CATÁLOGO EMPRESAS E INSTITUCIONES. Regalos empresariales Edición Plata. Cómo se verá mi evento? Colores disponibles


Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CATÁLOGO EMPRESAS E INSTITUCIONES. Regalos empresariales Edición Plata. Cómo se verá mi evento? Colores disponibles"

Transcripción

1 Cómo se verá mi evento? CATÁLOGO EMPRESAS E INSTITUCIONES Regalos empresariales Edición Plata Liberar una mariposa viva que al volar convertirá los deseos en realidad, es el regalo ideal para clientes, colaboradores de la institución o servidores públicos. Puedes solicitar desde una mariposa o un paquete. Paquetes sugeridos de 25, 60 o 80 mariposas. Se recomienda regalar esta mágica experiencia en Navidad, Año Nuevo, Aniversario, San Valentín, Día de la Secretaria, Día del abogado, etc. Incluye El número de mariposas vivas del paquete seleccionado. Las cajitas para cada uno de los colaboradores en edición plata. Tarjetas conmemorativas personalizadas con el logo de la empresa, institución o partido político. Colores disponibles Entrega en el lugar del evento o envío al centro de distribución más cercano al lugar del evento. (verificar área de cobertura). Elije los colores de tu empresa, institución o partido político y tus Cajas de deseos llegarán personalizadas el día de tu evento. Contamos con precios especiales si requieres entregas foráneas o múltiples (a diferentes personas, en días y lugares distintos).

2 Regalos empresariales Edición Oro Hermoso regalo que da la oportunidad de liberar 3 hermosas mariposas que simbolizan la salud, la abundancia y el amor. Es el detalle ideal para socios, colaboradores de la institución o servidores públicos. Puedes solicitar desde un baúl con tres mariposas o paquetes sugeridos de 10, 20 y 30 baúles. Se recomienda regalar esta mágica experiencia en Navidad, Año Nuevo, Aniversario, San Valentín, Día de la Secretaria, Día del abogado, etc. Incluye Tres mariposas vivas por cada baúl solicitado. Hermoso baúl elaborado en madera matizada color chocolate con finos terminados en herrería. Medida aprox 12cm. 3 cuarzos cargados con energía positiva para atraer amor, prosperidad y bienestar Papiro conmemorativo con la leyenda de las mariposas y el logo de la empresa, institución o partido político. Entrega en el lugar del evento o envío al centro de distribución más cercano al lugar del evento. (verificar área de cobertura). Contamos con precios especiales si requieres entregas foráneas o múltiples (a diferentes personas, en días y lugares distintos).

3 Eventos masivos CATÁLOGO EMPRESAS E INSTITUCIONES La mariposa simboliza el cambio, la transformación y la perseverancia por lo que se recomienda liberar mariposas en eventos masivos en los que se desea colmar el ambiente de alegría y esperanza de un mejor futuro. Puedes solicitar desde una mariposa o paquetes sugeridos de 300, 500 o 1,000 mariposas; para liberarlas de una o varias cajas a la vez. Se recomienda integrar la liberación de mariposas a eventos tales como: Eventos públicos: BODAS COLECTIVAS COYOACÁN, etc. Sesiones de motivación, integración o capacitación: FULLER, etc. Inauguraciones : TANYA MOSS, etc. Lanzamiento de productos: SONY, etc. Campañas de publicidad y promoción : TOKS, etc. Eventos deportivos: CARRERA AQUÍ NADIE SE RINDE, etc. Eventos culturales: MUSEO DE HISTORIA NATURAL, etc. Eventos políticos: MITIN, CIERRE DE CAMPAÑA, etc. Eventos religiosos: FIESTA PATRONAL SAN MIGUEL ARCÁNGEL. Etc. Colectas y donaciones : TELETÓN, etc. Festivales: TEOTIHUACAN EQUINOCCIO DE PRIMAVERA, etc. Incluye El número de mariposas vivas del paquete seleccionado Las cajas para liberar las mariposas de una o varias cajas Caja personalizada con el logo de la empresa, institución o partido político. Entrega en el lugar del evento o envío al centro de distribución más cercano al lugar del evento. (verificar área de cobertura).

4 Campaña de fidelización Granja Papilia Mariposas realiza campañas de fidelización para instituciones, partidos políticos y empresas en las que se vinculan experiencias positivas con la naturaleza a la imagen pública de instituciones y/o personas. A través de la liberación de mariposas, adopción de orugas entre otras se logra concientizar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, a la vez estas actividades permiten construir una original estrategia de comunicación y posicionamiento positivo en la mente de la población objetivo. Esta estrategia es más efectiva en cuanto a engagement, cuidado de la naturaleza y menos costosa comparada con campañas tradicionales. Se recomienda la campaña de fidelización en eventos tales como: Proyectos llave en mano para tratamiento de adicciones Rescate de espacios públicos como jardines de mariposas Campañas políticas con adopción de orugas Cursos de verano apadrinados por Diputados Pláticas de educación ambiental apadrinadas por Senadores Graduaciones apadrinadas por personalidades públicas Eventos públicos apadrinados por candidatos Etc. Llámanos y con gusto diseñaremos la campaña de acuerdo a tus objetivos..

5 Mariposarios y Consultoría Granja Papilia Mariposas brinda consultoría y lleva a cabo Proyectos llave en mano de acuerdo a los objetivos del particular, empresa, institución, organismo o gobierno que lo solicite. Contamos con 3 líneas de trabajo: Diseño y construcción de Mariposarios y Jardines Jardín de mariposas Parques y espacios públicos Mariposario de exhibición Centros de entretenimiento Mariposario de educación Escuelas nivel básico a superior. Mariposario de producción - Particulares y empresas Mariposario de terapia y relajación - Centros de readaptación social, hospitales, SPA, etc. Capacitación para proyectos con mariposas Manejo de plantas e invernadero Manejo de mariposas Producción de mariposas Manejo de mariposario de acuerdo a objetivos Comercialización y factibilidad económica Auto-sustentabilidad del proyecto Insumos para mariposarios y productores de mariposa Plantas hospederas, nectarinas, de alimentación Pie de cría en diferentes estadíos Materiales Llámanos, queremos apoyarte en tu proyecto.

6 Depósitos y transferencias Tarjeta de crédito y débito Del extranjero Contacto Solicitar General Servicio disponible en toda la República Mexicana. Mariposarios y Consultoría disponible también fuera de la República Mexicana. Esta línea es personalizada, por lo que no está disponible en nuestra tienda en línea. Pagos Puedes levantar tu pedido por teléfono o y realizar tus pagos vía transferencia bancaria, depósito bancario, aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito. a) Los precios del catálogo incluyen un 15% de descuento si realizas tu pago con deposito o transferencia bancaria. b) Realiza tu compra a meses sin intereses vía Paypal, pagando con tarjetas de crédito participantes: Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander (en esta forma de pago no aplica el descuento para pagos con depósito o transferencia). c) Aceptamos pagos en una sola exhibición vía Paypal con tarjetas American Express Promociones, descuentos y regalos no son intercambiables ni acumulables. Campaña de Fidelización y Mariposarios y Consultoría se cotizan de acuerdo a las características del proyecto solicitado. Entrega y/o envío La entrega es sin costo en el DF y área metropolitana. En las zonas no consideradas puede aplicar un cargo de envío (Tláhuac, Xochimilco, Texcoco, Chalco, La Paz, Huixquilucan, Tecamachalco, Interlomas, Santa Fe, etc.). Favor de consultar con tu asesor. Aplica un cargo de envío para eventos foráneos. Favor de consultar con tu asesor La entrega es sin costo de 10:00am a 7:00pm. Antes o después de las horas consideradas aplica un cargo de programación (este cargo es adicional al cargo de envío en caso de aplicar). Favor de consultar con tu asesor. Presentaciones La totalidad del Catálogo Empresas e Instituciones deberá solicitarse directamente con la oficina central. El catálogo Regalos empresariales y Eventos masivos se encuentra en exhibición en formato virtual, no se manejan muestras físicas ya que todas las presentaciones se elaboran solo bajo pedido. Los artículos mostrados son de trabajo artesanal y pueden llegar a presentar variaciones respecto de las fotografías mostradas. En caso de requerir cajas iguales en decoración y colores aplica un cargo de igualación. Favor de consultar con tu asesor.

Sitemap